Background

Ghosteado

img7.2
2023 2h 0m 89

Ghosteado

Ghosteado es una película dirigida por Rodrigo Cortés y protagonizada por Alexandra Jiménez y Raúl Arévalo. Se trata de una comedia romántica con un toque de drama que aborda el tema del ghosting, una práctica cada vez más común en las relaciones de pareja.

La trama

La trama de Ghosteado gira en torno a la historia de Andrea y Miguel, dos personas que se conocen a través de una aplicación de citas y comienzan una relación que parece ir viento en popa. Sin embargo, un día Miguel desaparece sin dejar rastro y Andrea se ve sumida en un mar de dudas y sentimientos contradictorios.

La película nos muestra las diferentes etapas por las que pasa Andrea tras el ghosting de Miguel, desde la incredulidad y el enfado hasta la tristeza y la resignación. Pero también nos muestra cómo esta experiencia le sirve para reflexionar sobre sus propias actitudes y para aprender a valorarse a sí misma por encima de cualquier relación.

Ghosteado es una película que, además de hacerte reír con sus divertidos diálogos y situaciones, te hará reflexionar sobre las relaciones de pareja y sobre la importancia de la comunicación y la sinceridad en las mismas. La película aborda un tema de actualidad como es el ghosting y lo hace de una manera fresca y divertida, sin caer en el drama excesivo ni en los estereotipos.

El reparto de la película está encabezado por Alexandra Jiménez y Raúl Arévalo, dos actores que demuestran una vez más su talento y su capacidad para hacernos reír y emocionarnos a partes iguales. Además, la banda sonora de la película es otro de sus puntos fuertes, con temas de artistas como Vetusta Morla o Zahara que acompañan perfectamente la historia.

En definitiva, Ghosteado es una película que te hará reír, te hará reflexionar y te emocionará. Si eres amante de las comedias románticas y quieres ver una película fresca y divertida que aborda un tema de actualidad, no puedes perderte Ghosteado, que se estrena el próximo 21 de abril.

Director: Dexter Fletcher

Género: Acción, Comedia, Romance

Actores: Adrien Brody, Amy Sedaris, Ana de Armas, Anna Deavere Smith, Anthony Mackie, Burn Gorman, Chris Evans, Dexter Fletcher, John Cho, Jordan Blair Mangold Brown, Lizze Broadway, Marwan Kenzari

Ver video
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este