Background

Cazador de tormentas

img6.393
2023 1h 40m 42

Cazador de tormentas

La película "Cazador de tormentas" promete llevarnos a una emocionante aventura en medio de una de las fuerzas más impresionantes de la naturaleza: las tormentas. Esta producción de acción y aventuras, dirigida por el talentoso Rob Cohen, llega a la pantalla grande el 17 de marzo de este año y promete ser una experiencia visual inolvidable.

Meta description: "Sumérgete en una emocionante aventura en medio de las tormentas con 'Cazador de tormentas', la película de acción y aventuras dirigida por Rob Cohen que llega a la pantalla grande el 17 de marzo. Descubre más sobre esta emocionante producción."

Argumento

"Cazador de tormentas" sigue la historia de un equipo de cazadores de tormentas liderado por un experimentado cazador llamado Will (interpretado por Gerard Butler). Su equipo está formado por personas dedicadas a estudiar las tormentas y predecir su comportamiento para evitar que causen daño a la población.

En medio de una de sus misiones, Will y su equipo descubren una tormenta de categoría cinco que amenaza con causar una devastación sin precedentes. Deciden entonces emprender una peligrosa misión para interceptar la tormenta y destruirla antes de que sea demasiado tarde.

En su camino se enfrentarán a numerosos peligros y obstáculos, incluyendo tornados, rayos, inundaciones y una carrera contrarreloj para llegar a su destino antes de que la tormenta arrase todo a su paso. Pero además, Will se enfrentará a su pasado y a sus demonios internos, lo que pondrá en riesgo no solo la misión, sino también la vida de todo su equipo.

Actores y producción

Además de Gerard Butler, el elenco de "Cazador de tormentas" incluye a otros talentosos actores como Morena Baccarin, David Denman, Scott Glenn y el reconocido actor chino Wu Zun. La producción cuenta con un gran equipo detrás de cámaras, incluyendo al director de fotografía Shelly Johnson y el compositor Lorne Balfe.

La película fue filmada en diversas localizaciones alrededor del mundo, incluyendo la ciudad de Shanghái en China y varias locaciones en los Estados Unidos. Los efectos especiales y la tecnología utilizada en la producción prometen ser impresionantes, llevando al espectador a la experiencia de una tormenta en primera persona.

Director: Benjamin M. Dessecker, Brooks Kephart, Chelsea Tummolo, Herbert James Winterstern, Keith Splinter Davis

Género: Action

Actores: Alec Baldwin, Anjul Nigam, Anne Heche, Daniel Diemer, Gabriel Clark, Johnny Wactor, Jordan Kristine Seamón, Praya Lundberg, Richard Gunn, Skeet Ulrich

Ver video
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *